Mi carrito
Telf: 938 638 065
Seleccionar tienda
Odontología
Búsqueda

Kavo Spray Lubricante (sin difusor)

Ref.: 020099
Marca: _
19.5 19,50 €
Bote 500 ml.
Sin difusor.
Cantidad:
Con el spray de Kavo su trabajo diario será más fácil y todo sin perjudicar el medio ambiente.
Para el mantenimiento universal de primera calidad de todos los instrumentos, turbinas, cabezas y motores de aire de KaVo.
- Este spray cuida sus instrumentos KaVo de alto valor y precisión de la mejor manera y así asegura la vida útil prolongada de los instrumentos de KaVo.
- Bote individual de 500 ml con marca azul. Sin cabeza de rociado. Propelente ecológico (sin hidrocarburo fluorado).
- Ahorrará espacio y dinero. Los 500 ml que contiene el spray de KaVo permiten aprox. 350 ciclos de mantenimiento
- Sin equivocaciones. Un sólo spray sirve para todos los contra-ángulos, piezas de mano y cabezas INTRA, así como para las turbinas de KaVo.
- Las dos cabezas de rociado múltiple Multiflex e INTRA se pueden reutilizar siempre y pueden cambiarse del bote vacío al bote lleno sin problemas, por lo que esta solución no sólo resulta económica para su bolsillo sino que, además, es respetuosa con el medio ambiente.





Con un mantenimiento correcto ahorrará en tiempo, dinero y disgustos
Pero el mantenimiento intensivo de Kavo le ofrece mucho más:

Ahorrará espacio y dinero. Los 500 ml que contiene el spray de KaVo permiten aprox. 350 ciclos de mantenimiento

Sin equivocaciones. Un sólo spray sirve para todos los contra-ángulos, piezas de mano y cabezas INTRA, así como para las turbinas de KaVo
Las dos cabezas de rociado múltiple Multiflex e INTRA se pueden reutilizar siempre y pueden cambiarse del bote vacío al bote lleno sin problemas. Por lo que está solución no sólo resulta económica para su bolsillo sino que, además, es respetuosa con el medio ambiente
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x
Diseño web eccIT