Mi carrito
Telf: 938 638 065
Seleccionar tienda
Odontología
Búsqueda

AH Plus 4 ml + 4 ml

Ref.: 020008
Marca: DENTSPLY
79 79,00 €
4 ml + 4 ml
Cemento sellar canal radicular.
Cantidad:
AH Plus™ es un cemento senador de conductos basado en un polímero de epoxi-amina y es usado para sellado permanente conforme a los estándares más elevados. AH Plus™ es una versión mejorada, perfecta del tradicional cemento para endodoncia de DENTSPLY DeTrey, el AH 26. Ofrece incluso mejor biocompatibilidad, mejor radio-opacidad y estabilidad de color y es más fácil de eliminar. Su manejo también es más fácil y rápido.

Fácil manejo y aplicación
Se han mejorado también la presentación y aplicación. El nuevo sistema pasta/pasta permite un trabajo más limpio, seguro y rápido dispensado al ser dos componentes mezclados en radio 1:1. La consistencia proporciona a la mezcla una óptima viscosidad.
La base del polímero de resina epoxi-amina usado en AH 26 ha sido usado también en AH Plus™. De todos modos, la nueva y patentada resina en parte, usa un nuevo tipo de formulación de aminas.
Fl fraguado tiene, lugar a la temperatura del cuerpo humano, sin liberar ningún producto de modo que los componentes de la reacción se consumen completamente. Estudios de implantes a largo plazo muestran unos excelentes resultados de bio-compatibilidad.
Optimo tiempo de trabajo y fácil eliminación
Tiempos óptimos ofrecen una seguridad adicional. Un tiempo de trabajo largo permite técnicas más sofisticadas y proporciona tiempo para posibles correcciones. AH Plus™ es fácil de eliminar mecánica ó químicamente debido a sus propiedades termoplásticas.
Las propiedades físicas del AH Plus™ son las de un excelente producto para endodoncia porque abarca fluidez adecuada con baja contracción y solubilidad lo que asegura un sellado inmejorable que es el objetivo de un buen cemento sellador de conductos.
Un factor importante es la radio-opacidad. En este factor AH Plus™ supera incluso a su predecesor AH 26, tanto como a otros productos del mercado. La razón estriba en la densidad del nuevo sellador usado en AH Plus™. Además un factor adicional importante es el hecho de la estabilidad de color del AH Plus™ tras la polimerización.
AH Plus™ es el producto de endodoncia para todas las clínicas dentales. Puede usarse con todas las técnicas conocidas incluso las más modernas técnicas de sellado de conducto; es apropiado para cualquier método con puntas y para todas las técnicas de condensación AH Plus™ también puede ser usado con gutapercha condensada con calor.
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x
Diseño web eccIT